¿En qué podemos ayudarte?

Consultoría GLeón dispone de servicios fiscalidad, contabilidad y emprendimiento tanto para PYMES y autónomos como para entidades no lucrativas. También ofrecemos servicios para particulares en las áreas de extranjería y tráfico. 

¿Por qué elegir Consultores GLeón?

GLeón consultores es una consultoría-asesoría con valores sociales, comprometida con la causa social del maltrato. La contratación de nuestros servicios, supone que un 10% de la cuota trimestal pagada se destinará a la asociación Salvartuvida, que lucha por la incorporación de la mujer al mercado laboral incluso apoyándolas en el emprendimiento.

Nuestra consultoría asesoría tiene tarifas personalizadas en función del tipo de cliente y las condiciones económicas del mismo. El servicio que ofrecemos es integral: no nos limitamos con realizar su gestión, sino que realizamos un seguimiento, siempre pendientes de todas sus obligaciones fiscales, laborales, contables… para facilitarle su actividad. 

Puede transmitirnos sus consultas a través de nuestra página de contacto o directamente a nuestro número de teléfono: 611 420 940. Una vez nos haya elegido para solucionar su problema, le daremos cita para empezar a trabajar con usted. A causa de la emergencia sanitaria, estas reuniones se realizarán bien por vía telefónica, bien online, a través de Skype o Zoom. 

¡En Consultores Grupo León le estamos esperando!

1 comentario

Ona · 8 enero, 2020 a las 16:58

Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: