¿Tienes un sueño? ¿A qué esperas para cumplirlo?

¿Recuerdas lo que querías ser cuando fueras mayor? ¿Qué pasó con esos sueños? Tanto si lo intentaste y fracasaste como si todo quedó en un intento, nunca debes abandonarlos. Está en tu mano el poder lograrlos. ¡Y con Grupo León, ahora es el tiempo!

Nuestro propósito principal es ayudarte a cumplir tus sueños y lograr el éxito que mereces. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector de la asesoría, trabajando al servicio de otras empresas y desarrollando nuestro propio negocio.  

Bajo los principios fundamentales de legalidad, profesionalidad y justicia, te guiaremos y asesoraremos en las áreas de emprendimiento, fiscalidad y contabilidad. Tanto si eres un autónomo o una empresa, Grupo León puede apoyarte para empezar y expandirte.

Además de estos servicios, ofrecemos a particulares ayuda en los ámbitos de extranjería y cambio de titularidad de vehículos. Nos ocupamos por ti de los trámites de forma profesional y eficaz. 

Nos puedes encontrar en Vicálvaro, en el Vivero de empresas, en redes sociales, en nuestra página de contacto y todos los viernes de 9:00-9:30 en Dynamis Radio, donde respondemos a las dudas de los y las oyentes.

Juntos, en un mismo espíritu, con un mismo fin, alcanzarás el éxito en tus manos. 


«Todo es posible para el que cree»


2 comentarios

YOLANDA ESTELA PEREZ SEQUEIRA · 16 abril, 2019 a las 14:30

Hola me gustaria una cita con ustedes.

    admin · 25 julio, 2019 a las 15:17

    Hola Yolanda, podrías indicarnos en qué asunto podríamos ayudarte. Facilítanos por favor un teléfono y email de contacto gracias, un saludo

    Maria José San Segundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: